itenes

REPUESTOS Y REPARACION

“La vejez daña gravemente la salud” incluso de las máquinas …

 

ASISTENCIA

Malaman C.T.C. Srl, gracias a la experiencia y profesionalismo de sus técnicos, adquiridos en más de 40 años de trabajo, puede proporcionar un servicio de asistencia y reparación preciso en todas las máquinas magnéticas, propias o de otros fabricantes.

ANTES

assistenza e ricambi malaman

DESPUÉS

blank

ANTES

assistenza e ricambi malaman

DESPUÉS

assistenza e ricambi malaman

REPUESTOS

El mantenimiento de rutina frecuente y preciso es esencial para evitar fallas inesperadas que retrasarían la producción, o incluso haciendo que se detenga.

Es apropiado utilizar las piezas de repuesto sugeridas en el manual específico de la maquinaria, ya que estos son componentes probados por el fabricante y en los que, en virtud de estas pruebas, se garantiza el funcionamiento del separador.

Los componentes que sufren el mayor desgaste, en todos los separadores magnéticos en los que están instalados, son:

  1. Rodamientos: son externos / internos, como en el caso de los separadores de corrientes parásitas, o soportes de rodamientos en el caso de los separadores de metales ferrosos, sin embargo, tienen un número predefinido de horas de trabajo. Más allá de este período, el riesgo de rotura con daños significativos al árbol es alto.
  2. Cinta de PVC o goma: el desgaste se detecta fácilmente porque consiste en agujeros que pasan a través de la superficie de la alfombra.
  3. CILINDROS DIELÉCTRICOS: componentes de desgaste característicos solo de los separadores de corrientes parásitas. Malaman C.T.C. comercializa sus propios y otros cilindros de fibra de vidrio a los que aplica (bajo pedido) cubiertas particulares con resinas destinadas a endurecer la superficie (aumentando su vida útil) u otros tipos más resistentes. Solicite nuestro folleto para los recubrimientos.

INFORMACIÓN REQUERIDA