itenes

EMPRESA

blank
blank

UNA EMPRESA JOVEN

Malaman C.T.C. Srl se fundó en 2014 por la unión de intenciones entre aquellos en el sector que nacieron y crecieron profesionalmente y aquellos que solo han estado interactuando durante unos años, formando así una mezcla justa entre experiencia y motivación generacional.

La sensación que sentimos después de haber abierto nuestra empresa era enfrentar un sector estático, con escasa innovación y ventas como objetivo principal.

El objetivo principal de nuestra empresa es innovar el mercado y continuar ofreciendo calidad, precisión, confiabilidad y profesionalismo; por esta razón, decidimos incluir el apellido de nuestra familia en el nombre de la empresa.

La verdadera fuerza de Malaman C.T.C. es una dinámica que requiere de un equipo joven de profesionales ansiosos por asumir nuevos desafíos y mejorar constantemente sus habilidades.

NUESTRAS FUERZAS

ESTUDIO PRELIMINAR

Vender a toda costa no es nuestro principal objetivo.

La oferta del producto está precedida por un estudio cuidadoso del caso, colaborando estrechamente con el cliente, para identificar la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades de separación.

SERVICIO POSTVENTA

Después de comprar el separador, los clientes siempre pueden contar con nuestra disponibilidad total para intervenciones de servicio.

Nuestros técnicos competentes y expertos están constantemente al servicio del cliente, desde la instalación de la máquina hasta su puesta en marcha, durante y después del período de garantía.

INVESTIGACIÓN Y DISEÑO

El mundo cambia, el consumo cambia, los desechos también cambian.

Nos dedicamos diariamente a investigar nuevas tecnologías para implementarlas en nuestras máquinas, a fin de hacerlas más prácticas y eficientes, así como para hacer que la separación de metales sea lo más precisa posible.

CUANDO LA INNOVACIÓN ES SINÓNIMO CON EXPERIENCIA

Cada máquina que diseñamos y producimos es práctica de usar y fácil de mantener. Gracias a nuestro técnico experto, hemos trabajado en las debilidades de los separadores modernos e introducido cambios efectivos para facilitar el uso de la máquina a nuestros clientes.

La falla de un rodamiento en un separador de corriente parásita puede conducir a un cierre de la planta en un día, lo que se traduce en una pérdida de ingresos contra costos de producción sin cambios. Por lo tanto, minimizar el tiempo de una intervención extraordinaria es fundamental, porque nunca como en este caso “el tiempo es dinero”. Y lo sabemosCada uno de nuestros productos tiene algo innovador y nos complace compartirlo con usted.

No es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos lo que marca la diferencia.

Ciascuno dei nostri prodotti ha in sé qualcosa di innovativo, che saremo ben felici di illustrarVi.

Non è tanto cosa ma come lo facciamo, che realmente conta.

blank